Pasteles

De línea

Pastel Queso Zarzamora

Queso Zarzamora

Pan de queso Philadelphia, cubierto con crema natural y un espejo de mermelada de zarzamora, decorado con trozos de nuez y cereza.

$ 300.00

Solicitar
Pastel Kahlua

Queso Kahlúa

Pan de queso Philadelphia con un toque de licor de café Kahlúa, cubierto con crema de café, decorado con ganache y bolitas de chocolate oscuro, cunas de chocolate blanco, dos cerezas cubiertas de chocolate y espolvoreado con pan a su alrededor.

$ 300.00

Solicitar
Pastel Requeson Zarzamora

Requesón Zarzamora

Pan de requesón natural, cubierto con crema y un espejo de mermelada de zarzamora, decorado con almendras fileteadas y cereza.

$ 300.00

Solicitar
Pastel Queso Chocolate

Queso Chocolate

Pan de queso philadelphia cubierto con ganache de chocolate oscuro y decorado con galletas en forma de ratones y queso.

$ 300.00

Solicitar
Pastel Queso Coco

Queso Coco

2 Capas de pastel de queso Philadelphia con coco, rellenos de crema de coco, cubierto de crema batida sabor coco y decorado con coco tostado.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Tres Leches

Tres Leches

Pan de mantequilla bañado con nuestro jarabe de tres leches con un ligero toque de ron, cubierto con crema natural y una capa de ganache de chocolate blanco. Decorado con cerezas, nueces y cuadros de chocolate oscuro.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Zanahoria

Zanahoria

Pan de zanahoria horneado con trozos de piña y nuez, relleno de queso Philadelphia; cubierto con betún de queso crema, nuez y piña en almíbar. La decoración lleva canela con chocolate oscuro, piñas y nueces.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Chocolate

Chocolate

Pan de chocolate y cocoa, humedecido con jarabe natural, relleno y cubierto con betún de chocolate, y decorado con una ligera capa de ganache de chocolate oscuro.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Chocoqueso

Chocoqueso

Una capa de pastel de queso Philadelphia y una capa de pastel de chocolate, cubiertos con crema y ganache de chocolate oscuro.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Chocokahlua

Chocokahlúa

Una capa de pastel de chocolate y una capa de pastel de Kahlúa, cubiertas con crema de café marmoleada con ganache de chocolate.

$ 350.00

Solicitar
Pastel Dulce Escarlata

Dulce Escarlata

Mitad de pastel de terciopelo rojo y mitad de pastel de queso, relleno y cubierto de betún de queso Philadelphia, cubierto con moronas de terciopelo rojo espolvoreadas, decorado con cunas de chocolate blanco y cerezas.

$ 380.00

Solicitar
Pastel Terciopelo Rojo

Terciopelo Rojo

Pan de chocolate blanco bañado con jarabe natural rojo, relleno y cubierto con betún de queso Philadelphia; espolvoreado con moronas del propio pan, y decorado con cunas de chocolate blanco, bolitas de chocolate oscuro y cerezas.

$ 380.00

Solicitar
Pastel Venetto

Venetto

Mitad de pan de chocolate humedecido con licor de café y mitad de pastel Kahlúa, cubierto con betún de queso Philadelphia con un toque de licor de café, espolvoreado de cocoa y decorado con dos cerezas bañadas en chocolate.

$ 380.00

Solicitar
Pastel Baileys

Baileys

Pan de mantequilla relleno y cubierto de licor de crema irlandesa con un marmoleado de licor de café y decorado con fresas y gotas de chocolate.

$ 400.00

Solicitar
Pastel Ópera

Ópera

Capas intercaladas de pan de chocolate y pan de mantequilla, humedecidas con jarabe de café, rellenas de crema de café y almendra fileteada, cubierto con betún y ganache de chocolate.

$ 400.00

Solicitar
Pastel Fresa

Fresa

Pan de mantequilla bañado con jarabe natural, relleno de fresa natural picada y crema de fresa. Cubierto con crema natural, decorado con unas líneas de glassé y mitades de fresa.

$ 400.00

Solicitar
Pastel Paloma Negra

Paloma Negra

Pastel de chocolate bañado con nuestro jarabe de 3 leches. Decorado con cuadro de chocolate oscuro, dos cerezas con chocolate y espolvoreado con cocoa.

$ 400.00

Solicitar
Pastel Queso Fresa

Queso Fresa

Pastel de queso crema Philadelphia, cubierto con crema natural y fresas enteras bañadas con glassé y decorado alrededor con trocitos de nuez.

$ 450.00

Solicitar
Pastel Tres Leches con Fruta

Tres Leches con Fruta

Pastel de tres leches con relleno de frutas, cubierto de kiwi, durazno, fresa y uva formando una flor.

$ 450.00

Solicitar